martes, 12 de mayo de 2009

CAMPEON DEL INTERNACIONAL PAREJAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



CAMPEONES DOBLE HANDICAP LA SELLA 2009 FEDERACION VALENCIANA DE GOLF,José Luís Sánchez junto con Victor Poyato,disputaron este martes el torneo,consiguiendo el 1º puesto en el campo de golf LA SELLA, dónde disputarán en el mes de Diciembre, la final contra extranjeros, la primera victoria del año se ha hecho esperar un poco, pero no dudabamos de nuestro capitán, que ha salido de una lesión y se mete de lleno en un triunfo,desde estas lineas, te agradecemos en el nombre del club, ánimo crack, enhorabuena y felicidades

10 comentarios:

  1. madre mía este chaval es un crack.....

    ResponderEliminar
  2. Ese CAPI!!!! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  3. La mejora que ha tenido viene por los conocimientos que aprende viendo jugar a los "players" del club

    ResponderEliminar
  4. mmmm... si, yo creo que es por eso....

    ResponderEliminar
  5. es un estudioso del golf, es un fenómeno, es un crack, es el gran pensador....

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una preguntica, por que el capitán no se pone la samarra del club?...

    ResponderEliminar
  7. El capi si os habeis fijado siempre juega con manga larga... Habrá que hacerle una para que se la pueda poner...

    ResponderEliminar
  8. pues en la foto lleva manga corta...

    ResponderEliminar
  9. yo creo que como es un crack, no se pone marcas sin cobrar...

    ResponderEliminar