3ª Jornada disputada en Las Colinas de Campoamor, un buen campo para jugar pero sin las condicioens que nos hizo "mama mía" entre el fuerte viento y la lluvia poco se iba a esperar en los resultados, y así fué, 28 puntos nada más bastaron para decidir el campeón de jornada, esto nos da una idea de como fué las dificultades para dar a la "bolita".
Campeón para Joaquín Palomares seguido de un servidor con los mismos puntos.
JORNADA
GLOBAL
martes, 3 de febrero de 2015
sábado, 20 de diciembre de 2014
2ª JORNADA
2ª Jornada disputada en Alenda Golf
como va siendo habitual en los torneos de Navidad, primer clasificado
para Manuel Vico 38 puntos seguido de Alfredo Palencias con los
mismos puntos, jornada de mañana fresquita para acabar con un tiempo
excepcional.
Repartimos los premios a todos los participantes que
asistieron , desde el primero al último tuvieron su detalle de
Navidad,
aprovecho esta ocasión para desearos
felices fiestas y buen año nuevo cargado de triunfos.
jueves, 4 de diciembre de 2014
EMPEZAMOS LA 7ª LIGA
Comenzamos la 7ª liga en Font del Llop, y la comenzamos exactamente igual que el año pasado, lluvia a primera hora, retirada de varios jugadores y a media mañana un sol que nos abrasó durante toda la jornada.
Cambió de ganador de jornada respecto al año pasado que fue para D.Antonio Bernad , que nos dijo " me he sacado una espina en este campo" con 39 puntos seguido por D.Francisco Pomares con 38 puntos, enhorabuena a los dos.
JORNADA
GLOBAL
Aprovechamos la jornada para repartir los premios de la liga anterior, que fueron para;
D.RAUL CORDOBA
* CAMPEÓN DE LIGA
* CAMPEÓN DE COPA
* CAMPEÓN DE MIG ANY
D.JAIME VICENTE
*CAMPEÓN SCRATCH
*SUBCAMPEÓN DE LIGA
MANUEL VICO
* CAMPEÓN SENIOR
Tambien realizamos el sorteo para la 4ª edición de la "Copa Driver" os dejo el link. Os recuerdo que tenéis que cumplir las fechas , son las siguientes ( no obstante las tienes en el cuadrante )
Para la 1ª columna hasta el 15 de Enero
Para la 2ª columna hasta el 15 de Febrero
Para la 3ª columna hasta el 15 Marzo
CUADRANTE
Os deseo mucha suerte a todos , pero recuerda " solo puede ganar uno ", que disfruteis ¡¡¡¡
El Presi
Cambió de ganador de jornada respecto al año pasado que fue para D.Antonio Bernad , que nos dijo " me he sacado una espina en este campo" con 39 puntos seguido por D.Francisco Pomares con 38 puntos, enhorabuena a los dos.
JORNADA
GLOBAL
Aprovechamos la jornada para repartir los premios de la liga anterior, que fueron para;
D.RAUL CORDOBA
* CAMPEÓN DE LIGA
* CAMPEÓN DE COPA
* CAMPEÓN DE MIG ANY
D.JAIME VICENTE
*CAMPEÓN SCRATCH
*SUBCAMPEÓN DE LIGA
MANUEL VICO
* CAMPEÓN SENIOR
Tambien realizamos el sorteo para la 4ª edición de la "Copa Driver" os dejo el link. Os recuerdo que tenéis que cumplir las fechas , son las siguientes ( no obstante las tienes en el cuadrante )
Para la 1ª columna hasta el 15 de Enero
Para la 2ª columna hasta el 15 de Febrero
Para la 3ª columna hasta el 15 Marzo
CUADRANTE
Os deseo mucha suerte a todos , pero recuerda " solo puede ganar uno ", que disfruteis ¡¡¡¡
El Presi
lunes, 17 de noviembre de 2014
CONOCEMOS UN POCO MAS AL GANADOR
Raúl Cordoba , ganador " black jacket" 2014
Fecha de Nacimiento
:
27/01/1978
Lugar
ELCHE
¿cuanto tiempo llevas jugando a golf?
Un huevo y parte del otro….., lo menos 10 años ya……….
¿Handicap actual?
5,8
Un torneo para recordar siempre, y por qué?
Final de Memorial Francisco
Gil en Villa Aitana, partíamos de favoritos y lideres y a falta de 5
hoyos mi tarjeta no llegaba ni a 20 puntos, una
ruiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaa, en los últimos 5 hoyos logré hacer 4 pares y
al final pude medio salvar la tarjeta, que aun así fue desastrosa, pero
nos pudimos ir de viaje……, eso si, gracias a nuestro compañero David
Leon que el makina reventó el campo un una tarjeta de 72.
Juego Corto, medio o largo?
Corto, corto, corto, me gusta el putt
y los putt que se tiran con tensión me motivan…………………
Tú mejor golpe:
putter
Cual ha sido tu mejor golpe o tu mejor hoyo? ese que no se te olvidará jamás:
joder, pues no tengo ninguno de momento en mente, estará por venir,
nunca he hecho “ hole in one” , pero una vez en un campo en Murcia
había una señora de “one million dollars” que pagabas 10 € (para una
causa benéfica) y si embocabas desde el Tee (Par
3) te llevabas un viaje a las Vegas, la deje a 1 dedo y la mujer que
llevaba unos primaticos casi se muere del susto.
Que golpe del cual tienes que dedicarle más entrenamiento? Por qué?
Putt, es el mas decisivo, siempre…..
Cual es tu jugador de golf favorito en nuestra liga?
El "makina" del
Lyon
Tu campo favorito:
Me gustó mucho El Valle, las colinas, y Pedreña
es espectacular
El campo más difícil:
La serena Golf
Un palo de tu bolsa:
Putt
Tú golpe favorito:
Putt
Una manía en el campo:
no utilizar "tees" amarillos
Tú mayor virtud en el juego:
competitividad
Cuando tienes un putt de metro y medio piensas que:
la fallo seguro……….
Un golfista español:
Jiménez
Un golfista internacional:
Jiménez
Si pudiera elegir ganar un torneo, ganaría…:
Ahora que ya tengo la "Black Jacket" , me gustaría ganar el circuito Canal +.
viernes, 7 de noviembre de 2014
CAMPEÓN SEXTA LIGA
Raúl Córdoba ganador de la sexta liga , con un emocionante resultado se proclamó ganador , triplete en esta liga, consiguiendo "Copa Driver" , "Mig Any" y Chaqueta, díficil de superar, ha dejado el listón muy alto.
Los premios se repartieron ;
Campeón D.Raúl Córdoba
Subcampeón Jaime Vicente
Campeón Scratch Jaime Vicente
Campeón Senior Manuel Vico
Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores por aportar a este club su confianza, sin vosotros esto no sería posible, muchísimas gracias¡¡¡.
Los premios se repartieron ;
Campeón D.Raúl Córdoba
Subcampeón Jaime Vicente
Campeón Scratch Jaime Vicente
Campeón Senior Manuel Vico
Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores por aportar a este club su confianza, sin vosotros esto no sería posible, muchísimas gracias¡¡¡.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






