martes, 3 de febrero de 2015

3ª JORNADA

 3ª Jornada disputada en Las Colinas de Campoamor, un buen campo para jugar pero sin las condicioens que nos hizo "mama mía" entre el fuerte viento y la lluvia poco se iba a esperar en los resultados, y así fué, 28 puntos nada más bastaron para decidir el campeón de jornada, esto nos da una idea de como fué las dificultades para dar a la "bolita".
Campeón para Joaquín Palomares seguido de un servidor con los mismos puntos.

JORNADA
GLOBAL


sábado, 20 de diciembre de 2014

2ª JORNADA

  2ª Jornada disputada en Alenda Golf como va siendo habitual en los torneos de Navidad, primer clasificado para Manuel Vico 38 puntos seguido de Alfredo Palencias con los mismos puntos, jornada de mañana fresquita para acabar con un tiempo excepcional. 
 Repartimos los premios a todos los participantes que asistieron , desde el primero al último tuvieron su detalle de Navidad,
aprovecho esta ocasión para desearos felices fiestas y buen año nuevo cargado de triunfos.



jueves, 4 de diciembre de 2014

EMPEZAMOS LA 7ª LIGA

 Comenzamos la 7ª liga en Font del Llop, y la comenzamos exactamente igual que el año pasado, lluvia a primera hora, retirada de varios jugadores y a media mañana un sol que nos abrasó durante toda la jornada.


Cambió de ganador de jornada respecto al año pasado que fue para D.Antonio Bernad , que nos dijo " me he sacado una espina en este campo" con 39 puntos seguido por D.Francisco Pomares con 38 puntos, enhorabuena a los dos.

JORNADA
GLOBAL 



 Aprovechamos la jornada para repartir los premios de la liga anterior, que fueron para;

D.RAUL CORDOBA

   * CAMPEÓN DE LIGA
   * CAMPEÓN DE COPA
   * CAMPEÓN DE MIG ANY

D.JAIME VICENTE

   *CAMPEÓN SCRATCH
   *SUBCAMPEÓN DE LIGA

MANUEL VICO

  * CAMPEÓN SENIOR



Tambien realizamos el sorteo para la 4ª edición de la "Copa Driver" os dejo el link. Os recuerdo que tenéis que cumplir las fechas , son las siguientes ( no obstante las tienes en el cuadrante )

Para la 1ª columna  hasta el 15 de Enero
Para la 2ª columna  hasta el 15 de Febrero
Para la 3ª columna hasta el 15 Marzo


CUADRANTE

Os deseo mucha suerte a todos , pero recuerda " solo puede ganar uno ", que disfruteis ¡¡¡¡

El Presi


lunes, 17 de noviembre de 2014

CONOCEMOS UN POCO MAS AL GANADOR



Raúl Cordoba , ganador " black jacket" 2014

Fecha de Nacimiento
27/01/1978


Lugar 
 ELCHE
  
¿cuanto tiempo llevas jugando a golf?  
 Un huevo y parte del otro….., lo menos  10 años ya……….
  
¿Handicap actual? 
5,8

 
Un torneo para recordar siempre, y por qué? 
 Final de Memorial Francisco Gil en Villa Aitana, partíamos de favoritos y lideres y a falta de 5 hoyos mi tarjeta no llegaba ni a 20 puntos, una ruiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaa, en los últimos 5 hoyos logré hacer 4 pares y al final pude medio salvar la tarjeta, que aun así fue desastrosa, pero nos pudimos ir de viaje……, eso si, gracias a nuestro compañero David Leon que el makina reventó el campo un una tarjeta de 72.
  
Juego Corto, medio o largo?
  Corto, corto, corto, me gusta el putt y los putt que se tiran con tensión me motivan…………………
  

Tú mejor golpe:
 putter


Cual ha sido tu mejor golpe o tu mejor hoyo? ese que no se te olvidará jamás: joder, pues no tengo ninguno de momento  en mente, estará por venir,  nunca he hecho “ hole in one” , pero una vez en un campo en Murcia había una señora de “one million dollars” que pagabas 10 €  (para una causa benéfica) y si embocabas desde el Tee (Par 3)  te llevabas un viaje  a las Vegas, la deje a 1 dedo y la mujer que llevaba unos primaticos casi se muere del susto.



Que golpe del cual tienes que dedicarle más entrenamiento? Por qué? 
 Putt, es el mas decisivo, siempre…..


Cual es tu jugador de golf favorito en nuestra liga? 
El "makina" del Lyon


Tu campo favorito: 
 Me gustó mucho El Valle, las colinas,  y Pedreña es espectacular

El campo más difícil:
  La serena Golf


Un palo de tu bolsa: 
 Putt

Tú golpe favorito: 
Putt

 Una manía en el campo: 
no utilizar "tees" amarillos

  Tú mayor virtud en el juego:
  competitividad

 Cuando tienes un putt de metro y medio piensas que:
  la fallo seguro……….


Un golfista español: 
 Jiménez

Un golfista internacional:
  Jiménez   



Si pudiera elegir ganar un torneo, ganaría…: 
  Ahora que ya tengo la "Black Jacket" , me gustaría ganar el circuito Canal +.

viernes, 7 de noviembre de 2014

CAMPEÓN SEXTA LIGA

Raúl Córdoba ganador de la sexta liga , con un emocionante resultado se proclamó ganador , triplete en esta liga, consiguiendo "Copa Driver" , "Mig Any" y Chaqueta,  díficil de superar, ha dejado el listón muy alto.

Los premios se repartieron ;

Campeón D.Raúl Córdoba
Subcampeón Jaime Vicente
Campeón Scratch Jaime Vicente
Campeón Senior Manuel Vico


 Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores por aportar a este club su confianza, sin vosotros esto no sería posible, muchísimas gracias¡¡¡.