martes, 24 de agosto de 2010

CRÓNICA DE UN "PRO" EN LA CUNA DEL GOLF. por Castro

Uno de nuestros “pros” a tenido la oportunidad de jugar en la cuna del golf, y no la ha desaprovechado.



Estimado club este fin de semana pasado tuve el privilegio de jugar en los campos de golf más exclusivos de Escocia

Archerfield http://www.archerfieldgolfclub.com/

Renaissance http://www.trcaa.com/golf.php

Kingsbarns http://www.kingsbarns.com/

St Andrews http://www.standrews.org.uk/

Todos estos campos son links siempre me habían dicho que tienes que jugar links para saber lo que es jugar al golf, yo pensaba que era una soberana tontería, pero una vez jugados estos campos puedo decir que después de 27 años jugando al golf acabo de descubrir lo que jugar al golf significa, la pura esencia de este deporte y doy gracias por haber tenido la oportunidad de conocer esta forma diferente de ver el golf.

En las siguientes fotos que mando se puede ver el famoso puente del 18, el famoso muro donde este año Miguel Ángel jugó contra el muro, y la famosa casa de St Andrews con las gradas habilitadas para el público del último open británico.

domingo, 8 de agosto de 2010

HACIENDO EL AGOSTO

Tremendo, allí dónde vamos triunfamos, Torneo Costa Blanca, campo La Font del Llop, 1ª categoría campeón Jose Luís Sánchez ; 2ª categoría subcampeón Santiago Gambín; 3ª categoría campeón Natxo Tobías. Torneo Arroces el abuelo, Alicante golf 2 Top Ten por parejas Joaquín Palomares-Cuñaoy Pedro MArtinez-Presi estos últimos en el sorteo un cochinillo que ya os diremos como estaba. Torneo Almural, Bonalba Golf, Daniel Campello bola + cercana en hoyo, Torneo arroces el abuelo2 la pareja formada por Andrés y rulo terceros con -11,chicos/as estamos que nos salimos hay que dejar algo para los demás, avisame si logras algún torneo estas vacaciones que queremos saber de ti. Un fuerte abrazo y buenas vacaciones

jueves, 22 de julio de 2010

PAR DEL CAMPO


Nuestro adorable amigo Giraldo realizó 72 golpes en Alenda Golf, ¡¡¡increible que crack!!! , pocos que conocemos lo han logrado , siendo su tarjeta:

7 pares y 2 berdies( en el 1 y en el 5) por la primera vuelta, (34) y 1 berdie( en el 14) 6 pares un doble boggy y un boggy por la segunda,(38)

felicidades pro.

lunes, 19 de julio de 2010

LA DECIMA





¡ que levante la mano quién no cayó en bunker! , ¡ que levante la mano quién pasó un poco de frio!
Que día de calor, hay quien me dijo que eso de jugar a esa hora era un crimen, pues desde las 9 de la mañana ya teníamos 29,5ºC y con una humedad del 90%, ni a las 9 ni a las 3 , día para ver estado al lado de una piscina y cogiendo una cervecita, pues allí estábamos los mas valientes del grupo, con mucha agua y muchas ganas de jugar y a por los 18 hoyos, victoria para Joaquín Palomares 40 puntarros ( este se ve que no cogió demasiados bunkers) seguido de Andres Pomares 34 puntos, que quiere ya dejar zanjado quien va a ser el campeón de esta II Liga, pues ya ha pegado un estirón respecto a su perseguidor su hermano Paco Pomares. En categoría femenina victoria para Xiana Ulloa, quien ya desde hace mucho tiempo ya lo dejó claro, con 33 puntos seguida de Miriam Orts 12 puntos que estrena podio, el campo en perfectas condiciones y agradecer de todas a Beatriz Bel la responsable de que estuviéramos a gusto tanto en el terreno de juego como para los que se hospedaron, gracias por vuestra amabilidad a todos/as los trabajadores de La Torre Golf Resort, volveremos.

miércoles, 14 de julio de 2010

ACERCANDONOS

Ya nos queda menos, ( como pasa el tiempo!!!), tres jornadas nos quedan para la gran final, y nos vamos a otro Nikclaus, precisamente a LA TORRE GOLF RESORT, que os puedo contar de este campo? pues como ya sabéis los Nikclau´s course son algo técnicos de lo que estamos acostumbrados, un poco + de arena y greenes no precisamente planos, que nos harán estar concentrados en cada uno de los golpes,¡¡¡ muy importante !!!, si no la puedes liar. Por lo que respecta a la clasificación, en cabeza los hermanos Pomares lideran la clasificación global seguidos de un Juanma que ha decido ganar todos los que quedan para poder dar un poco de emoción al final de esta, pues como ya sabéis los que disputaron la primera liga, vieron como la emoción de quién sería el campeón, duró hasta la última jornada.